martes, 17 de abril de 2018

Mensaje a la vecina


Con el crecimiento demográfico, el elevado costo de las construcciones y la optimización de ganancias por parte del sector inmobiliario, queda claro que las viviendas son cada vez más pequeñas así como menor la distancia entre unas y otras. La convivencia se ha vuelto más difícil al generarse situaciones de cierta promiscuidad como la que presentamos a continuación publicada por El faro de Vigo del 3 de noviembre de 2017.

Nunca llueve a gusto de todos y los momentos de máximo placer de unos pueden ser un suplicio para otros. El ejemplo perfecto se vive estos días en un edificio del centro de Vigo: un grupo de habitantes de un inmueble de García Barbón se han unido para, nota mediante, pedirle a una vecina que reduzca los "decibelios emanados" cuando practica sexo.

Pero veamos el mensaje completo –seguramente exhibido en el tablero de  anuncios del edificio- del que da cuenta el mismo periódico

Estimada vecina del 6º C:
Los vecinos de esta Comunidad queremos transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por la vida sexual tan activa que practicas y esperamos que la sigas disfrutando por muchos años en tu propio beneficio.
Si bien, y en beneficio de los vecinos de esta Comunidad, agradeceríamos no nos hagas partícipes del derroche de placer suscitado de estas prácticas, reduciendo considerablemente los decibelios emanados de las expresiones de goce y entusiasmo que las mismas provocan. Más aún, cuando estas tengan lugar pasadas las 00:00 horas en días laborables, como viene siendo habitual.
Rogamos tengas en consideración nuestra solicitud y confiamos en que esta petición sea acogida con buena voluntad y predisposición para una eficaz resolución de la misma.
Afectuosamente,
tus vecinos

Ya no tuvimos noticia de cuál fue la reacción de la vecina y si hubo conciliación entre las partes.

Lo que sí podemos añadir, en relación a este mismo tema, es que por estos rumbos no se cantan mal las rancheras. Tal vez algún día, en este mismo espacio demos cuenta de ello.

No hay comentarios: